miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hechate una sonrisa

 
WTF !!!

11 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Definitivo me quedo con el precioso gatito jaja, el se lleva la mejor parte.

Por cerito, los títulos de varas en tiquicia, ese azul eléctrico lastima la vista, deberías escoger, según mi humilde opinión, un color más pastel y que lastime menos la vista del lector.
Saludos

Anónimo dijo...

Juputa me tienes arto con esta cambiadera de plantilla, decídete malparido por alguna.

Anónimo dijo...

Hey, tonto; después de todo no esta tan mal tu famoso blog. Esta divertido, espero que lo conserves por un largo tiempo.

N.

Anónimo dijo...

Que histeria, me tienes al borde de un ataque de nervios. Mae cara de picha te voy a dejar como la primera foto mae sin dientes si sigues cambiado la reputa plantilla, que necio mae.

Anónimo dijo...

Juputa pajarito más gay no me lleva a ningún lugar, me cago en ese pajarraco azul.

Anónimo dijo...

Si no le gusta no lo visite. Autor: yo! Mae que es la vara me estas enjachando a mí mae, ahhhhhhhhhhhhhhh.

ÂחÃŁÎŢꢯ dijo...

Mae yo en ningun momento hize referencia a nadie, son solo frases que me cuadraan y punto.

Pero como dicen por ahi: "al que le cae el guante que se lo plante".

Anónimo dijo...

Jueputas anonimos mas odiosos, minimo estàn putiados por que subistes las fotos de ellos y sus amantes en este post ja ja ja.

Anonimo ustedes huelen a kk, que asco de personas, fijo su vida es miserable y triste, que pena, pero hagan algo por mejorar su miserable existencia y dejen a los demàs vivir en paz.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Anonimos ni se les ocurra dejar comentarios en mi blog por que estas tres garras de acero se las meto por el culo!!!

ÂחÃŁÎŢꢯ dijo...

Mae anonimo se puede ir a comer mucha mierda loca.

GAlcidesS dijo...

El negrillo sale dos veces... je je

KagosaVampire dijo...

Hey no permita comentarios anonimos y listo!

Y que risa, jaja y yo que me he quejado de mis dientes... :S